martes, 18 de abril de 2023

Los Tres Mosqueteros :D'artagnan trailer


Por primera vez tendremos una versión francesa de los tres mosqueteros, aunque es una coproducción europea destila cine frances. destaca la participacion de Vincent Cassel interpretando a Porthos.

Ya esta anunciada la secuela Los Tres Mosqueteros :Milady para este mismo 2023.

 



La novela original de Alexandre Dumas sigue las aventuras de los mosqueteros y su joven recluta D'Artagnan en la Francia del siglo XVII, donde se ven envueltos en intrigas políticas y amorosas. La novela ha sido adaptada en numerosas ocasiones para el cine y la televisión, y es considerada una de las obras clásicas de la literatura francesa.


Una de las adaptaciones más famosas es la película de 1948 dirigida por George Sidney y protagonizada por Gene Kelly como D'Artagnan. Esta versión sigue fielmente la trama de la novela, y cuenta con un elenco de estrellas de la época como Lana Turner, Vincent Price y Angela Lansbury.


Otra adaptación destacada es la película de 1973 dirigida por Richard Lester y protagonizada por Michael York como D'Artagnan. Esta versión se caracteriza por su tono más ligero y cómico, y cuenta con un reparto de actores británicos como Oliver Reed, Raquel Welch y Richard Chamberlain.


En resumen, "Los Tres Mosqueteros" es una historia clásica de aventuras que ha sido adaptada en numerosas ocasiones para el cine y la televisión, y que sigue siendo popular entre el público hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario